12K por el derecho a vivir en Paz Concepción Chiquirichapa

0
1348

En horas de la mañana se realizó exitosamente la carrera “12K por el derecho a vivir en Paz” Concepción Chiquirichapa. Para dicha carrera un grupo de atletas se hicieron presentes para dar inicio a las 9:00 de la mañana, el punto de salida y meta fueron ubicados a inmediaciones de la escuela Francisco Morazán, los atletas se dirigieron al punto de retorno ubicado en el municipio de San Mateo.

El costo de participación fue una libra de Incaparina, esto para poder colaborar con los niños y niñas que sufren de desnutrición en el municipio. La carrera fue organizada por la Oficina Municipal de la Niñez, adolescencia y Juventud de Concepción Chiquirichapa.

Felicitamos a los atletas que participaron y a los organizadores del evento, actividades como estas son muy necesarias para nuestra juventud.

El ganador de la categoría masculina Sergio Cabrera originario de la aldea Toj´Coral, nos compartió el siguiente mensaje. “A todos los atletas que no pudieron participar, que puedan seguir practicando el atletismo, ya que cada sacrificio tiene su recompensa y que podamos enaltecer a nuestro municipio por medio del deporte”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here