IBECCHI gana primer lugar en concurso de bandas en San Martín Sacatepéquez

0
1648

La única representación que tiene nuestro municipio en bandas escolares es gracias al instituto IBECCHI, y el día de ayer en horas de la noche obtuvo el primer lugar en categoría de nivel básico, en el gran concurso de bandas escolares organizado por el colegio América moderna de San Martín Sacatepéquez.

Trofeos para los primeros lugares de las 4 categorías del concurso. El de nivel básico se vino para Concepción Chiquirichapa gracias al IBECCHI.

Felicitamos a los integrantes de la banda escolar, a su instructor de música y profesores del dicho centro educativo, por su esfuerzo y enaltecer a nuestro bello municipio a través sus participaciones con su banda escolar. Los motivamos a dar lo mejor en cada concurso que aún tiene en su agenda.

Además, el pasado domingo 20 de agosto la banda escolar del instituto IBECCHI tuvo su primera participación en el concurso de bandas organizada por la banda independiente Ostuncalco BIO, en la cual obtuvieron el cuarto lugar participando en la categoría libre (hubieran ganado el primer lugar participando en nivel básico, bueno ese es el veredicto de uno de nuestros colaboradores).

Esto demuestra una vez más que en nuestro municipio hay capacidad y calidad para sobresalir en cualquier área. ¡Si al estudio!, ¡si al deporte! y NO A LAS DROGAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here