Aguas Termales

Aguas Calientes mejor conocido por el  nombre “Las Barrancas”  son pozas de aguas termales que están ubicadas al pie de la montaña “El Comunal” del lado sur de la misma, en Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango, Guatemala.

Las pozas de aguas termales están formadas en medio de piedras volcánicas que están en medio de la naturaleza, los árboles, el canto de las aves silvestres de la región hace de “Las Barrancas” un lugar adecuado para relajarse sumergido en agua caliente y alejarse del ruido de la ciudad, “Las Barrancas” es uno de los lugares de destino preferido de las instituciones educativas para caminatas o retiros escolares dentro del municipio de Concepción Chiquirichapa.

Después de relajarse en las aguas termales, la mayoría de los que visitan “Las Barrancas” llevan carne para asar y disfrutar un rico almuerzo en medio de la naturaleza, hay quienes prefieren  llevar pollo criollo para preparar un rico caldo de pollo criollo con papas que se producen en calidad y cantidad en el municipio.
“Las Barrancas” es un lugar maravillo en el municipio de Concepción Chiquirichapa, no te quedes con las ganas, ven y conoce este bello lugar en el occidente de Guatemala.